jueves, 3 de abril de 2008

Vilacariillo, a 3 de Abril del 2008.


LENGUA
En Lengua hemos estado corrigiendo los deberes que iban para hoy
Después ha mandado algunas actividades. Y por último D.Valentín
ha ido corrigiendo una historia titulada "EL ASCENSOR". Aunque hay
mucha gente que en vez de hacer los deberes esta hablando. SEBI
esta aqui conmigo.
CONOCIMIENTO
En conocimiento hemos estado haciendo unos climogramas en el
ordenador y mañana tenemos un control de los climogramas, uno
que hemos hecho con nota yo y mi amiga hemos sacado muy
buena nota un "10 ", aunque la verdad era fácil.

MATEMÁTICAS
Hemos corregido y estamos haciendo actividades. Además
ahora toca Inglés.
CHISTE
¿Que le dice la tortilla al tenedor?
S: No me pinches que tengo más huevos que Tú.

.
Recuerdos de la clase de 6º

"D.M.M."







No hay comentarios: