miércoles, 4 de junio de 2008

3 de Junio del 2.008

MATEMÁTICAS


Hoy en matemáticas hemos corregido los ejercicio.Don Valentín,está haciendo un examen horal de figuras geométricas.Mis compañeros y compañeras, estan contes- tando por ejemplo: a Débora le acaba de pregun
tar y ha hacertado la respuesta Nerea también ha acertado.Aunque todavía falta gente por preguntar.Bueno supongo que ya mandará ejercicios por que son las 10:02. mañana preguntará otra vez eso supongo , yo estudiaré por si acaso.Bueno nos vemos en la próxima hora que es en la de conocimiento.Chao, hasta, ahora.



CONO Y LECTURA

Hemos plantado arboles en el patio y me ha gustado mucho ha sido muy divertido.Y he
aprendido muchas cosas de la naturaleza.También ha sido muy educativo,hemos hecho varias actividades como cavar y yo he estado plantando un árbol com mis amigas Vanesa y Yolanda.
la verdad es que me ha encantado.



EDUCACIÓN FÍSICA

Hemos hecho el control de cono.Y ha mi se me ha dado muy bien.




ISABELR.







































No hay comentarios: