viernes, 6 de junio de 2008

Viernes 6 de junio de 2008

Lengua:

Esta es la primera hora de la mañana, estamos corrigiendo las actividades de lengua.
Faltan dos semanas para las vacaciones y el lunes nos vamos de viaje de estudios.
Cuando vengamos tenemos el examen de matemáticas y al siguiente el examen final
de todos los temas.Yo le he dado mi libreta para que me corrijan las actividades.
Hemos hecho una composición escrita, sobre ¿es importante la ortografía?.
Yo he puesto que es muy importante tener una letra bonita y que se entienda.
Nos ha puesto ya las actividades.

Conocimiento del medio:

Ya hemos terminado terminado el libro de conocimiento y nos hemos dedicado a
hacer lineas paralelas.Cuando ya las fichas estaban acabadas hemos seguido
con plástica.

Inglés:

Estamos corrigiendo las actividades, nos ha mandado ejercicios para casa.
Yo le he dado mi proyecto, a la seño María.

Plástica:

Estamos haciendo plástica el libro para terminarlo ya , quien ya lo ha terminado está
haciendo ser convivir y pensar.Faltan tres dias para que nos vayamos de viaje, y dos
semanas para las vacaciones de verano.
¡Como se han pasado los tres trimestres de rápido!.
La mayoría de gente están callados y trabajando y pues los otros paséndose por la clase.
Vamos a hacer unos bolos para jugar en la semana última del colegio,
vamos a hacer los bolos con los rollos del papel higiénico.

S.S.M











No hay comentarios: